Evo: “Pregunten a Del Rincón quiénes lo contactaron para sumarse al golpe mediático”

Acusó a la cadena de televisión CNN de no tener ética en su labor periodística. La autoridad se refirió al tema en medio de una serie de críticas a su cobertura del caso Zapata.
Evo: “Pregunten a Del Rincón quiénes lo contactaron para sumarse al golpe mediático”
Evo: “Pregunten a Del Rincón quiénes lo contactaron para sumarse al golpe mediático”
sábado, 02 de julio de 2016 · 19:03

ANF

El presidente Evo Morales dijo que al periodista de la cadena de televisión internacional CNN, Fernando del Rincón, se le debiera preguntar sobre quiénes le contactaron para que llegue al país a cubrir el caso Zapata con el objetivo de sumarse al "golpe mediático y político” en Bolivia.

"Pregunten a @soyfdelrincon de @CNNEE quiénes lo contactaron para sumarse al #GolpeMediático y político en Bolivia”, dijo el presidente Morales en su cuenta de Twitter.

El Mandatario y el Gobierno sostienen que la cadena televisiva fue parte de un plan conspirativo contra su administración y que por esa razón no reveló que era falsa la información sobre su supuesto hijo.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.