La Paz, Bolivia

Lunes 27 de Marzo | 02:34 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Román Loayza funda “Bolivia somos todos” rumbo a las elecciones del 2019

Adelantó que los colores que caracterizarán a esa organización política son el anaranjado y blanco.

Román Loayza funda “Bolivia somos todos” rumbo a las elecciones del 2019

Foto: Aclo

ABI

El exmilitante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Román Loayza, formó una nueva organización política, denominada 'Bolivia somos todos', rumbo a las elecciones generales de 2019, mientras que el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, indicó que está en su derecho, pero recomendó que presente propuestas.

Loayza, quien también fue constituyente del MAS, dijo: "Hemos organizado un movimiento político, se llama 'Bolivia somos todos', estamos haciendo en cada departamento, concientización, capacitación y algunas reuniones. El 27 de agosto tenemos una reunión grande en Santa Cruz".

Adelantó que los colores que caracterizarán a esa organización política son el anaranjado y blanco.

Según el exdirigente del partido oficialista, los fundadores de esa organización son disidentes del MAS y otros dirigentes que están en contra del Gobierno.

Por su parte, Gonzales señaló que cualquier persona tiene derecho a formar su organización política, pero instó a los actores políticos a presentar propuestas de país, y no sólo ser una oposición al Gobierno nacional.

"Damos la bienvenida a todas aquellas personas, agrupaciones que quieran incursionar en este ámbito, nos parece saludable, ojalá, además de hacer propuestas sobre candidatos, personas o figuras, ojalá también las propuestas vengan emparejadas con contenidos, yo creo que eso es lo que está extrañando la gente hoy", agregó.

Comentarios

También te puede interesar: