Según dirigente minero, Illanes recibió órdenes para encaminar diálogo

El dirigente de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras (Fedecomin), Silvestre Flores, fue uno de los supuestos partícipes del secuestro de Illanes.
Según dirigente minero, Illanes recibió órdenes para encaminar diálogo
El dirigente de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras (Fedecomin), Silvestre Flores. Foto: Pamela Pomacahua / Página Siete
viernes, 26 de agosto de 2016 · 18:05

Pamela Pomacahua y Página Siete Digital / La Paz

El dirigente de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras (Fedecomin), Silvestre Flores, contó que, antes de la muerte delviceministro Rodolfo Illanes, conversó con él y éste le dijo que tenía órdenes superiores para ir al lugar del conflicto para interceder en el diálogo.

"Antes del enfrentamiento hablé con él (Illanes) personalmente, (me dijo) que tenía orden de arriba y nosotros le pedimos que intercediera en el diálogo y estaba haciendo su trabajo pidiendo que podamos dialogar con los ministerios correspondientes", informó.

Flores fue uno de los supuestos partícipes del secuestro de Illanes. La mañana de hoy a las 07:00 la Policía lo agarró en el Cruce Taquiña de la ciudad de El Alto en el vehículo de la Federación.

39
22