Canciller Huanacuni se estrena en Twitter con saludo en inglés y español

Fernando Huanacuni está registrado en la red social con el nombre de @BoliviaMRE.
Canciller Huanacuni se estrena en Twitter con saludo en inglés y español
Foto: Twitter
domingo, 29 de enero de 2017 · 05:13:00 p.m.

ANF 

El ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Huanacuni, abrió este sábado su cuenta en la red social Twitter con el nombre @BoliviaMRE y se estrenó saludando en español e inglés.

"Bienvenidos. Esta es mi cuenta personal y oficial. Gracias a los seguidores”, fue su primer mensaje en inglés y español de la autoridad que asumió las funciones de Canciller el pasado 23 de enero, en reemplazo de David Choquehuanca quien estuvo al frente de la diplomacia boliviana durante 11 años.

Hasta el mediodía de este domingo contaba con 315 seguidores y seguía a 308. Entre sus seguidores se encuentran el Agente ante la Corte Internacional de Justicia, Eduardo Rodríguez Veltzé; el ministro de Justicia, Héctor Arce; la Vicepresidencia del Estado; la Cancillería; funcionarios públicos y periodistas.

La autoridad empezó a seguir al presidente Evo Morales, a prácticamente todas las cuentas de los ministerios de Estado, al ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz y a varios medios de comunicación nacionales e internacionales.

El canciller es abogado de profesión, investigador de la cosmovisión ancestral y de la historia de los pueblos indígenas originarios; jefe de Protocolo de la Cancillería en parte del periodo de su antecesor y estudió la religión budista y desarrolló artes marciales en el templo Shaolín.

Huanacuni representará al país en toda la política de relaciones internacionales del país.

15
20