Exgerente de BTV sufre de hipertensión y cardiopatía, afirma su madre

Doris Thellaeche calificó de políticos los procesos penales en contra de su hijo, Gustavo Portocarrero.
sábado, 21 de octubre de 2017 · 17:57

ANF / La Paz

El exgerente de Bolivia Tv, Gustavo Portocarrero sufre de hernia umbilical, hipertensión y cardiopatía, aseguró su madre, Doris Thellaeche, quien calificó de político el juicio a su hijo. El exfuncionario debe retornar a la cárcel después de algunos meses de estar con detención domiciliaria dentro del proceso por presunta corrupción.

"Tiene una hernia umbilical, he presentado un certificado médico forense, pero otra vez le quitan la detención domiciliaria para llevarlo a la cárcel, por eso se pedirá acción de libertad en mérito a su estado de salud”, señaló a ANF.

Thellaeche dijo que cuando se le dio detención domiciliaria a Gustavo Portocarrero el juzgado tenía conocimiento de su estado de salud. "Es hipertenso y tiene cardiopatía”, aseguró.

La madre del exGerente de Bolivia Tv dijo que cuenta con todos los certificados médicos de valoración que se hizo su hijo en elHospital Arco Iris, documentos que dan fe del delicado estado de salud.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
42