24 HORAS EN NOTICIAS

martes, 14 de noviembre de 2017 · 12:06:00 a.m.
reelección 
  Dicen que el MAS requiere certeza 
Después de que el presidente Evo Morales dijera que si en 2019 es candidato, ganará con el 70%, el diputado masista  Elmar Callejas atribuyó el  mensaje optimista a la "inestabilidad emocional” por la que pasa su partido, porque no tiene certeza de que Morales será  candidato en 2019. "Necesitamos tener esa  seguridad lo más antes posible”, dijo. (ANF)

 judiciales 
Tribunales registran 25 denuncias 
La presidenta del Tribunal Supremo Electoral, Katia Uriona, informó  que los tribunales electorales recibieron 25 denuncias sobre el incumplimiento del reglamento para las elecciones judiciales del 3 de diciembre por los candidatos a esos comicios. (ABI)

 redes sociales 
El Mallku critica al  masismo  
Felipe Quispe   El Mallku, a través de su cuenta en Facebook, se refirió   a la forma de hacer política del presidente Evo Morales y del MAS. Afirmó que  este partido "es un cadáver político sin alma, apesta y da asco”, por la corrupción. (ERBOL)

 Polémica 
 MAS: No preocupa  la imagen de Mesa     
Los diputados Elmar Callejas y David Ramos dicen  que no les preocupa que crezca la imagen del expresidente Carlos Mesa, pero sienten "rabia”, porque Página Siete publicó una lista -que Mesa lidera- de tuiteros influyentes. (ANF)