Ministra denuncia “reacción racista” tras polémica por la cuenta de Twitter de Evo

La ministra dijo que la oposición y su gente está detrás de los ataques contra el presidente en Twitter.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 15:15

Página Siete Digital / La Paz

La ministra de Comunicación, Gísela López, denunció una reacción racista que se generó luego de la polémica generada por la presencia y popularidad del presidente Evo Morales en Twitter.

Luego de una serie de notas publicadas por Página Siete al respecto, hoy la ministra salió en conferencia de prensa y mencionó que la oposición y su gente comenzaron con una reacción "virulenta” contra el presidente y su persona, luego de que señalara que Morales es quien escribe los tuits que se publican en su cuenta.

En la oportunidad, la autoridad volvió a reiterar que el presidente Evo Morales es el "influenciador” número uno en Twitter a nivel nacional y que tienen mucha incidencia en el contexto internacional.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

16
271