Apoyo a la libertad de expresión

miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 01:00

El embajador de la Unión Europea y tres embajadores de países miembros de la Unión Europea visitaron ayer Página Siete  para expresar su apoyo a la libertad de expresión y al trabajo que realiza este medio de comunicación.

Los embajadores León de la Torre Krais, jefe de la Delegación de la Unión Europea; Matthias Sonn, de Alemania; James Thornton, de Reino Unido;  y Pontus Rosenberg, embajador de Suecia, se reunieron con la directora de Página Siete, Isabel Mercado,  y el presidente del Directorio, Raúl Garafulic, para expresarles su respaldo al rol que cumple este medio en la actual coyuntura.
 
Quedamos agradecidos por su visita.


Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

197
16