Mira un fragmento de la entrevista que le hizo Morgan Freeman a Evo Morales

La coca fue uno de los temas que abordaron Morales y Freeman.
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 11:21

Página Siete Digital / La Paz

La cadena televisiva internacional National Geographic difundió un fragmento de la entrevista que le hizo el actor de Hollywood, Morgan Freeman, al presidente Evo Morales en abril pasado en la ciudad de Santa Cruz, para el programa “The Story Of Us” (La historia de nosotros) que en octubre pasado fue estrenado en Nueva York.

El fragmento, que se observa en la cuenta de Twitter de Nat Geo, muestra el momento en que ambos personajes se presentan en la entrevista y Freeman le pregunta al Presidente ¿cómo quiere que me refiera a usted? Y el mandatario le responde: Evo.

El adelanto, que tiene una duración de un minuto y 21 segundos, muestra imágenes de archivo de Morales en campaña electoral y cómo se forjó en el ámbito cocalero. En la oportunidad le muestra a Freeman la harina de coca. “Esto es harina de coca. Buenísimo”, le dice Morales al actor estadounidense.

La estrella de Hollywood se entrevistó por más de 20 minutos con Morales en los jardines de la petrolera estatal YPFB en abril pasado. En la oportunidad, el Mandatario le obsequió el Libro del Mar, un busto del caudillo indígena Túpac Katari y un licor elaborado con hoja de coca.

"Fue una linda entrevista, seguramente va a ser un gran documental. Hemos hablado sobre mi vivencia en el Chapare, la vida de Evo y  las luchas de los movimientos sociales. Conoce muy bien la realidad del país”,  dijo el presidente  Morales, minutos después de salir de la entrevista con el actor estadounidense.

La cadena NTN24 estuvo en el estreno de la serie de Freeman en Nueva York e informó que se trata de una serie de seis episodios en la que el actor, ganador del premio Oscar en 2005, recorre el mundo para dar una visión sobre la cultura humana

"Hablé con muchos líderes mundiales y él (Evo Morales) sobresale, porque es el primer indígena en ser un presidente, además sus ideas son poco dramáticas y distintas en comparación del anterior mandatario", aseguró el actor a NTN24.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Más de
62
182