Percy Fernández manda a callar a Evo Morales

La reacción del alcalde cruceño causó risa del ministro de Justicia e incredulidad de la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño.
Percy Fernández manda a callar a Evo Morales
Percy Fernández manda a callar a Evo Morales
Percy Fernández manda a callar a Evo Morales
sábado, 03 de junio de 2017 · 14:52

urgentebo.com /

Un divertido video empezó a divulgarse por las redes sociales. En este, se observa como el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, manda a callar al presidente Evo Morales, quien, al parecer, se limpiaba la nariz.

La reacción del Alcalde cruceño –mientras el ministro Romero hacía uso de la palabra– causó risa del ministro de Justicia, Héctor Arce, e incredulidad de la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño.

 

Mira el video:


 


Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Más de
564
76