Araníbar pide modificar su arresto domiciliario y trabajar

sábado, 12 de agosto de 2017 · 00:33
 ANF / La Paz

El excomandante de la Policía de La Paz, coronel José Luis Aranibar, pidió modificar su detención domiciliaria para ejercer el derecho al trabajo debido a que cumple la medida sustitutiva desde hace cuatro meses sin salidas laborales.

El exjefe policial está implicado en la muerte del exviceministro de Régimen Interior y Policía Rodolfo Illanes y acusado por los delitos de incumplimiento de deberes y denegación de auxilio. 

Illanes fue secuestrado y asesinado el 25 de agosto de 2016, en medio de una protesta de cooperativistas mineros en la localidad de Panduro, carretera La Paz-Oruro. Además de la detención domiciliaria sin salidas laborales y con custodia policial durante 24 horas, Araníbar cumple arraigo.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

12
14

Otras Noticias