La Paz, Bolivia

Miércoles 20 de Septiembre | 23:22 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Gobernación del Beni invitó a su personal al acto de promulgación de Ley que elimina intangibilidad del TIPNIS

La Ley que elimina la intangibilidad del TIPNIS fue promulgada hoy por Evo Morales en un acto realizado en el coliseo 27 de Mayo de Trinidad.

Gobernación del Beni invitó a su personal al acto de promulgación de Ley que elimina intangibilidad del TIPNIS

Foto: Ministerio de Comunicación

ANF

La Gobernación del Beni emitió una invitación a todo su personal para participar del acto de promulgación de la Ley que elimina la intangibilidad de Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro-Secure (TIPNIS), en la ciudad de Trinidad – Beni.

"El gobernador del departamento autónomo del Beni, Dr. Alex Ferrier Abidar, invita a todo el personal dependiente de GAD – Beni a celebrar una nueva Era de Desarrollo para el departamento. Tendremos la visita de nuestro presidente Evo Morales Ayma, quien promulgará la "Ley de Protección, Desarrollo Integral y Sustentable del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro-Secure ”, indica el texto de la invitación.

Del mismo modo se da algunas pautas para poder presentarse en el lugar establecido como la hora y el tipo de vestimenta que se debe llevar apara esta ocasión. el secretario de Administración y Finanzas, Edwin Cáceres.

La Ley que elimina la intangibilidad del TIPNIS fue promulgada hoy por el presidente Evo Morales en un acto realizado en el coliseo 27 de Mayo de la ciudad de Trinidad.

Por su parte indígenas de la Amazonía que están en contra de que anule la Ley de intangibilidad del TIPNIS realizaron una vigilia y denunciaron que el gobierno habría pagado a las personas para que asistan a este acto.

3
8

También te puede interesar: