Gustavo Torrico desata polémica por advertir a un usuario en Facebook con alquilar a su madre

Lee el post que generó controversia en las redes sociales.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 17:50

Página Siete Digital / La Paz

El asambleísta departamental del MAS, Gustavo Torrico, advirtió a un usuario de Facebook con "alquilar” a su madre como respuesta a una provocación, en el que lo acusaron de robo.

El asambleísta representante del departamento de La Paz generó un debate en su muro de Facebook en torno al conflicto del TIPNIS y un video que hacía referencia a los argumentos de la oposición sobre este tema. Inmediatamente, varios usuarios comentaron su post y uno de ellos le escribió: "Si te cobran tus robos que vas a hacer ladrón”.

"Te refieres a mi persona”, le respondió Torrico y el usuario, identificado como Jorge Ruiz Ribera, le respondió afirmativamente. "A burno (bueno) lo que haría sería alquilarla a tu madre y si no me dan mucho a tu hermana y tu hija o tal vez otras ideas se me ocurran”, le advirtió Torrico.

 

 

El debate entre ambas personas fue puesto en evidencia en grupos de Facebook y en la red social Twitter mediante capturas de pantalla del intercambio de palabras.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

36
646