Debe escribir vicepresidencia en 5 cuadernos de 100 hojas

jueves, 03 de agosto de 2017 · 02:55
Un funcionario público deberá llenar cinco cuadernos de 100 hojas con la palabra "vicepresidencia” como sanción por el error ortográfico que cometió al elaborar un documento en la que anotó "Viceprecidencia”.

"Lamentamos mucho el error ortográfico que se cometió en la elaboración de la ficha de Registro de Investigadores de la Biblioteca y Archivo de la Vicepresidencia. Se está subsanando el mismo haciendo que el responsable llene cinco cuadernos de 100 hojas con la palabra vicepresidencia”, señala un breve comunicado de la vicepresidencia del Estado.

Pero la cosa no queda ahí, ya que también se le impuso otra sanción: "Por el lapso de tres meses, cada semana, leerá un libro de al menos 400 páginas en horario fuera de oficina”, agrega la nota.

La dependencia gubernamental pidió nuevamente disculpas y recordó que "están abiertos” a cualquier tipo de observación.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

386
252

Otras Noticias