Evo anuncia viaje a Venezuela en defensa de la revolución bolivariana

Entre el 16 y 17 de septiembre se realizará la “Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela” a convocatoria de Nicolás Maduro.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 15:38

ANF

El presidente boliviano, Evo Morales, anunció este martes que participará de la denominada "Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela” el próximo fin de semana en ese país sudamericano.

"Estos días (tengo) responsabilidades internacionales, quiero decirles que el día sábado en la noche estaré viajando hacia Venezuela para acompañar una cumbre de movimientos sociales para defender la revolución bolivariana”, dijo Morales durante la entrega de una obra en el departamento de Cochabamba.

El pasado mes de agosto, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en medio de sanciones y amenazas de Estados Unidos hacia su país, hizo un llamado a todas las organizaciones del mundo para que asistan a un encuentro de solidaridad con Venezuela, que se realizará entre el 16 y 17 de septiembre.

"El mundo entero está invitado a la jornada de solidaridad y apoyo a Venezuela, a la paz, a la soberanía, jornada de diálogo, paz y soberanía con el pueblo de Venezuela", afirmó entonces Maduro.

Asamblea de la ONU

Morales también confirmó que tras su visita a Venezuela emprenderá un nuevo viaje a Nueva York para asistir de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) del próximo 19 de septiembre.

"La noche del domingo (viajaré) hacia Naciones Unidas, hay una reunión ordinaria para debatir políticas sobre distintos temas (…) y como siempre nuestra participación será para evaluar los problemas que acontecen en todo el mundo”, apuntó.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

3
106