Periodista denuncia acoso ante Evo

Periodista denuncia acoso ante Evo
La comunicadora entrega personalmente el sobre a Morales.
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 03:45:00 a.m.
La periodista Yadira Peláez, quien denunció acoso sexual en contra del otrora gerente de Bolivia TV, Carlos Flores, entregó el martes  un sobre manila con todas las pruebas de su denuncia al presidente Evo Morales.

La que fue responsable de Bolivia TV en Trinidad (Beni) hasta enero entregó la  documentación al Mandatario en un acto público realizado en el municipio de Sacaba (Cochabamba).

Entre las pruebas entregadas se encuentran cartas,  conversaciones que sostuvo con la ministra Gisela López -que hasta el 23 de enero- dirigía el canal del Estado y con el denunciado Carlos Flores, las pericias realizadas por el IITCUP de la Policía, audios, las resoluciones de cambio de gerentes de canal 7 y otras pruebas que, dijo, también demuestra el amedrentamiento  para que desista de su denuncia en contra de Flores.

Según Peláez, el Presidente dijo que va a leer (los documentos) no sé si hoy, mañana o después de su viaje (al exterior). Tendré un poco de paciencia”, manifestó la periodista.

Peláez denunció ante Gisela López que es víctima de acoso sexual de parte de Flores, entonces responsable  de Bolivia TV en Santa Cruz, pero a las pocas semanas de que presentó su queja fue echada del canal por López.
296
20