Ferreira sobre el piloto Martínez: Nos importaría lo que diga Nosiglia o el Chavo, que son los mejores

Dijo que Martínez antes de hablar, debería primero leer la Constitución Política del Estado (CPE) antes de exigir que se la respete.
viernes, 12 de enero de 2018 · 14:56

Urgentebo

Luego de que la noche de ayer un piloto boliviano del Dakar le pidió al presidente Evo Morales en el podio que respete la Constitución Política del Estado y el resultado del referendo del 21 de febrero, el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, restó importancia a las palabras de Leonardo Martínez, porque, según él, no es el mejor.

“Nos importaría lo que diga Wálter Nosiglia o Chavo Salvatierra, que son los mejores”, manifestó y dijo que Martínez antes de hablar, debería primero leer la Constitución Política del Estado (CPE) antes de exigir que se la respete. Las declaraciones lo dio a El Deber Radio.

El presidente Evo Morales en un acto de entrega, instó hoy a no mezclar el deporte con la política.

“No podemos confundir una cuestión deportiva con una cuestión política, el deporte nos integra, el deporte nos une y esperamos que desde mañana nuevamente el pueblo movilizado (salga a) apoyar y a respaldar (al Dakar) porque ese es el verdadero pueblo boliviano”, manifestó en la entrega de una obra en La Paz.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

67
489