Registran primera baja de la huelga de hambre de oposición

Tatiana Añez debió dejar el ayuno por recomendación médica.
viernes, 12 de enero de 2018 · 18:14

Erbol

La diputada cruceña Tatiana Añez es la primera baja del piquete de huelga de hambre que instalaron parlamentarios de oposición, en demanda de la abrogación del Código del Sistema Penal.

La huelga de hambre fue iniciada el lunes por la senadora Carmen Eva Gonzales, luego se sumaron varios diputados hasta llegar a 17 personas en el piquete.

Añez, quien es diputada suplente por la circunscripción 47 de Unidad Demócrata, explicó que debió dejar el ayuno por recomendación médica, puesto que han caído sus niveles de presión y de azúcar.

Entretanto, la medida de presión continúa con 16 legisladores que exigen la abrogación del Código Penal.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

10
3