Evo entrega una casa de tres plantas a Chimoré

Evo entrega una casa de tres plantas a Chimoré
El Presidente en el acto realizado en Chimoré, ayer. Foto:ABI
martes, 13 de febrero de 2018 · 00:04

Chimoré  / ABI


El presidente Evo Morales entregó ayer  una casa municipal de tres plantas construida para la Alcaldía de Chimoré del trópico de Cochabamba, que demandó una inverisón de 8,9 millones de bolivianos.


    “Con respeto, cariño, un pequeño aporte más, la casa municipal, que es la plaza del pueblo de Chimoré”, dijo en un acto que se realizó en el frontis del nuevo inmueble. La obra fue construida con recursos  del programa “Bolivia cambia, Evo cumple” y tiene tres plantas de oficinas. 


    En su discurso, Morales pidió el buen uso y cuidado del predio para que esa región tenga una buena imagen, en consideración a que se encuentra en el centro del trópico de Cochabamba.


     Por otra parte, el Jefe de Estado comprometió la construcción de una terminal para el transporte público local.


    Manifestó que la ejecución de obras es posible en el país porque a partir de la nacionalización de los recursos naturales, en especial los hidrocarburos, se cuenta con recursos económicos que son distribuidos entre la población.


     “Si hay esta clase de edificios y de obras no es por regalo de Evo sino es por nuestra unidad y el voto del pueblo boliviano”, remarcó.


    A través del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple, el Gobierno invirtió en el municipio de Chimoré 228,9 millones de bolivianos, destinados a 75 proyectos de deporte, educación, salud, FFAA, infraestructura social, infraestructura vial y desarrollo productivo.

5
123