Evo inspecciona nuevo Palacio y dice “excelente trabajo”

La Casa del Pueblo es criticada por los opositores, quienes observan sus lujos y sostienen que esos recursos servirían mejor si se destinaran a salud.
Evo inspecciona nuevo Palacio y dice “excelente trabajo”
Foto: María Carballo
Evo inspecciona nuevo Palacio y dice “excelente trabajo”
Foto: María Carballo
martes, 15 de mayo de 2018 · 15:41

Erbol

El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera inspeccionaron hoy la construcción del nuevo Palacio de Gobierno, conocido como la Casa Grande del Pueblo.

Al terminar su recorrido, el presidente Morales expresó su satisfacción a los trabajadores de la obra. “Excelente trabajo, felicidades”, se escuchó decir al primer mandatario, cuyo comentario fue agradecido por los obreros.

En el interior del Palacio se observó que el hall está con las paredes blancas, y que los obreros se aprestaban a continuar su trabajo para terminar los detalles.   

La construcción de la Casa del Pueblo es criticada por los opositores, quienes observan sus lujos y sostienen que esos recursos servirían mejor si se destinaran a mejorar hospitales.

El Gobierno, por su parte, justificó la construcción de al menos 240 millones de bolivianos, con el argumento de que es una obra que quedará para el Estado y pertenece a todos los ciudadanos.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

45
225

Otras Noticias