Evo en Rusia 2

jueves, 14 de junio de 2018 · 00:00

Cecilia Requena


Vean la calidad de la representación de nuestro país que hace Evo Morales. ¡Es VERGONZOSA!!! No sólo se inventa otro viaje más para irse al Mundial, sino que le rinde máxima pleitesía a Putin y le ofrece en bandeja el país entero para que haga, si le diera la gana, pingües ganancias vendiéndonos servicios como la MORTÍFERA energía nuclear que no beneficia a nadie más que a Gazprom, a Rusia y a nuestros corruptos y ultrairresponsables funcionarios públicos. (Facebook)

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

34

Otras Noticias