La Paz, Bolivia

Martes 19 de Septiembre | 22:08 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
En la mira

¿Dictadorzuelo o comandante?

¿Dictadorzuelo o comandante?
Reymi Ferreira es una prueba viviente de que los hombres cambian. Él ha cambiado radicalmente de posición al menos en dos temas: Venezuela y el TIPNIS. 

 En el primer caso pasó de llamar "dictadorzuelo” y "payaso” al expresidente Hugo Chávez, a dirigirse a él como "comandante”.

A juzgar por su defensa apasionada del régimen chavista  o por su obsecuencia con Evo Morales, incluso en temas tan íntimos como es el asunto del hijo falso, se podría decir que Ferreira es masista desde la cuna, que es evista desde antes que Evo fuera Evo,  o mínimo, que es fundador del proceso de cambio,  que fue parte del Gobierno desde 2006.

La huella digital dejada por Ferreira (dos videos) muestra que no es así. Que él fue, en el primer tramo del gobierno de Morales, un crítico del poder. 

Hoy, casi 10 años después, considera que eso fue un error. ¿Qué más podría decir si ahora goza del poder al que antes criticaba?

Todos tenemos derecho a cambiar y a corregir nuestros errores, pero suena más sincero cuando lo hacemos sin que medie un cargo en el asunto.
240
8

También te puede interesar: