en la mira

El accidente de Aparicio

miércoles, 06 de septiembre de 2017 · 00:00
El ahora exviceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, protagonizó un accidente de tránsito que dejó gravemente herida a una niña en Sucre.

 El hecho es muy lamentable, primero por el estado de salud en el que quedó la pequeña y segundo porque a Aparicio le sucedió algo que podría ocurrirle a cualquiera. Por tanto, es cuestionable que algunas personas quieran hacer política con este caso fortuito, más aún tomando en cuenta que Aparicio prestó la ayuda inmediata para la atención médica.

Sin embargo, no hay que dejar de mencionar que la exautoridad incurrió en algunas irregularidades respecto al uso de su vehículo. Por un lado, tenía una deuda de 2.670 bolivianos por impuestos e infracciones de tránsito que no había pagado y, por otro, portaba un permiso de circulación de un vehículo oficial y no así del particular en el que usaba el Día del Peatón.

Llama la atención que así sea, pues Aparicio siendo justamente el viceministro de Seguridad Ciudada debió ser el primero en cumplir con las normas de tránsito.

No lo hizo y eso agrava su situación luego del accidente.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

150
2

Otras Noticias