en la mira

Pari dice que pagó a un fiscal

jueves, 22 de febrero de 2018 · 00:00

El caso de Juan Pari, autor confeso de un millonario desfalco al Banco Unión, ha dado un giro en las últimas horas porque éste ha denunciado que el fiscal Herlan Almanza le ha cobrado 25.000 dólares y que le pidió otros 15.000 dólares y una camioneta Toyota Tacoma a cambio de hacer desaparecer sus celulares, que contenían pruebas del delito.


El aludido ha señalado que la acusación es completamente falsa y que en los próximos días presentará pruebas de su afirmación.


Lo que corrresponde ahora es realizar una investigación detallada del caso. Según la Fiscalía del departamento, será otro fiscal quien indague a Almanza, lo que ya parece una falla de origen.


 Si de algo sirve, habrá que sugerirle al fiscal investigador que exija la presentación de los celulares de Pari, que indague si el fiscal Almanza se compró “una tacomita”, como se refirió a la supuesta camioneta que le exigió  Pari, entre otras cosas más que obvias.


Es pertinente, además, que el fiscal general, Ramiro Guerrero, intervenga en el asunto para que el supuesto acto de corrupción sea esclarecido y si existiera un responsable, que vaya a la cárcel. 
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

224
2

Otras Noticias