En la mira

La línea es seguir la línea

domingo, 11 de marzo de 2018 · 00:00

Ante el secretismo del Estado, se impone la sinceridad del presidente Evo Morales. No siempre es así de franco, pero en ocasiones se le sale el alma por la boca.


 Eso le sucedió la semana que concluye en Venezuela, donde se desarrolló la cumbre (que más que cumbre se asemejaba a un ocaso) del ALBA), donde dijo que cuando fue invitado a formar parte de ese mecanismo de integración, algún compañero suyo le sugirió hacer una consulta al pueblo, a lo que él contestó: “Aquí no hay nada que consultar, es la línea que nos dan Fidel y Hugo”.


   Fidel Castro y Hugo Chávez, ambos mentores del presidente Morales, dieron línea para el ingreso de Bolivia al ALBA, pero, sin duda, también dieron línea en otros asuntos del Estado, como la seguridad interna, la reforma constitucional y, sobre todo, en el proyecto de poder a perpetuidad.


Castro y Chávez ya fallecieron y Evo Morales los sigue honrando en sus delfines, es decir, en Raúl Castro y Nicolás Maduro.


Evo es un buen discípulo de Fidel y Hugo, aunque arriesgue su propia imagen con tal de mostrarse agradecido con ellos.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

10
177

Otras Noticias