En la mira

Poderoso violador

martes, 06 de marzo de 2018 · 00:00

El diputado del MAS Eugenio Quispe  ya está en la cárcel. Y, aunque allá se quede por mucho tiempo, no podrá pagar el daño causado a una niña de 14 años, a la que, según la Fiscalía, violó en dos ocasiones.


 Una vez  la subió a su vehículo y la llevó a un motel para vejarla. Y, la segunda ocasión, abusó de ella en su automóvil e intentó que un amigo suyo haga lo propio. La joven logró escapar y luego fue amenazada de muerte para que no cuente a nadie lo  sucedido. El relato corresponde al representante del Ministerio Público, Óscar Vera.


Nada más peligroso que un violador en las calles. Más peligroso aún si este violador es un hombre con poder. Por eso, las autoridades judiciales han hecho bien en enviarlo a la cárcel de forma preventiva.

También han actuado de manera correcta las legisladoras y legisladores del MAS que le han bajado el pulgar y han decidido convertirse en impulsores del proceso penal.


Este es el tercer caso de un diputado del MAS    que va a la cárcel acusado de violar a niñas. Está claro que en algunos miembros de ese partido existe un serio problema con la ley, la moral y la ética.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

360
2

Otras Noticias