En la mira

Jaime Paz, ese animal político

jueves, 08 de marzo de 2018 · 00:00

Como pocas cosas, la causa marítima nos une. El Gobierno lo sabe y por eso desplegó una intensa campaña mediática en torno a los alegatos que se realizarán entre el 19 y el 28 de marzo en La Haya.  


En ese marco, invitó a expresidentes y algunos políticos de oposición para presenciar los alegatos en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en vivo.


¿Cómo rechazar una invitación  de esa naturaleza? Parecía que nadie podía negarse a asistir, pese a que el Gobierno ha pedido a cada invitado solventar sus gastos de pasajes y estadía.


 Sin embargo, apareció el expresidente Jaime Paz Zamora a patear el tablero. Cómo no. Tenía que ser el animal político por excelencia quien decidiera tirar por la borda lo políticamente correcto para  decir que el 21F está por encima del viaje a La Haya, para poner en evidencia a un Presidente incoherente, que en un tuit llama hermanos a los expresidentes y en el siguiente los tilda de vendepatrias. 


  Al rechazar la invitación Jaime Paz no se relegó del escenario político, al contrario, se convirtió en protagonista del debate central de Bolivia: el 21F.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

666
29

Otras Noticias