Asesinan a seis personas en Ciudad Juárez, en el norte de México

Informan que la Policía ya cuenta con un video del asesinato múltiple y datos de los agresores.
jueves, 07 de diciembre de 2017 · 06:54

AFP / Ciudad Juárez, México
Seis hombres fueron asesinados este miércoles en el interior de un negocio de reparación de neumáticos en la fronteriza Ciudad Juárez, en el noroeste de México, informó la fiscalía estatal de Chihuahua.

Los cuerpos de cinco individuos quedaron tirados en el exterior del negocio y uno más adentro, donde al parecer intentó resguardarse, según testimonios de vecinos que encontraron los cadáveres.

El alcalde de la ciudad, Armando Cabada, informó a través de redes sociales que la policía local ya cuenta con un video del asesinato múltiple, así como con datos de los agresores.

Con estos homicidios, ya son 692 los asesinatos ocurridos en la ciudad en lo que va del 2017, según datos de la fiscalía estatal.

Ciudad Juárez, asentada justo al lado de la frontera con Estados Unidos y de la ciudad texana de El Paso, se convirtió entre 2008 y 2012 en una de las más peligrosas del mundo, con más de 11.000 personas asesinadas desde entonces.

En el territorio del estado tienen lugar enfrentamientos entre al menos tres bandas rivales, pertenecientes a los cárteles de Juárez y Sinaloa, debido a la lucha por la producción, venta y trasiego de drogas hacia Estados Unidos.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
7