Israel desplegará refuerzos militares en Cisjordania tras el anuncio de Trump

Señalan que enviarán batallones suplementarios a Cisjordania y que otras fuerzas están preparadas para intervenir.
jueves, 07 de diciembre de 2017 · 07:01

AFP/

El Ejército de Israel anunció este jueves que desplegará fuerzas suplementarias en Cisjordania, territorio palestino ocupado, tras la decisión del presidente de EEUU, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como capital israelí.

Un portavoz militar indicó que se enviarán batallones suplementarios a Cisjordania y que otras fuerzas están preparadas para intervenir, en un contexto en que el anuncio de Trump hace temer nuevos enfrentamientos.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

16
17