FOTORREPORTAJE

Condones con sabor a arroz

domingo, 08 de octubre de 2017 · 00:00

Después de disfrutar del éxito con una gama inventiva de condones, el gigante Karex Industries de la industria de Malasia añadirá un sabor inusual a su arsenal de anticonceptivos, el querido arroz nacional del país, nasi lemak. Karex Industries, que afirma ser el mayor fabricante de preservativos del mundo, ya ofrece una variedad de sabores en diversas texturas que aumentan el placer, desde la uva hasta la dura fruta tropical durian. Ahora está listo para lanzar un condón inspirado en nasi lemak, generalmente traducido como arroz graso (originalmente un desayuno barato consumido en puestos callejeros). El plato consiste en arroz cocinado con leche de coco, servido con anchoas, cacahuetes tostados, huevo cocido, pepinos en rodajas y una cucharada de salsa de chile ardiente.

 

 
 
 
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
2

Otras Noticias