La inmensa Adult Expo de Hong Kong

domingo, 10 de septiembre de 2017 · 00:00

Miles de entusiastas de los juguetes sexuales  acuden a la Adult Expo de  Hong Kong, una de las exposiciones de adultos más grandes del mundo. Los visitantes del Centro de Convenciones     pueden apreciar una increíble variedad de vibradores, columpios sexuales, pero   principalmente muñecas de silicona. Las muñecas sexuales, muy populares en Asia, pero sobre todo en Japón, cuestan desde 6.000 dólares. Cada año son más realistas en apariencia y tacto. Además de los genitales gráficamente precisos. Los fabricantes de muñecas han trabajado duro para replicar características faciales e incluso líneas en la piel. Las muñecas se exhibieron en varias posiciones comprometedoras con hombres que simulan tener relaciones sexuales.

 
 
 
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

4
2

Otras Noticias