La Paz, Bolivia

Lunes 18 de Junio | 19:14 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Bolivianos en Río: Quintanilla no logra clasificar en estilo libre

El cruceño registró una marca de 23''35, inferior a su marca olímpica de 23’’22.

Bolivianos en Río: Quintanilla no logra clasificar en estilo libre

Página Siete Digital / La Paz

El boliviano José Quintanilla no logró clasificar de ronda y se despidió de los Juegos de Río de Janeiro tras ubicarse en el sexto lugar de su serie en los 50m estilo libre de natación.

El cruceño no logró mejorar su marca olímpica de 23’’22. Hoy registró una marca de 23’’35, sólo por encima del armenio Vahan Mkhitaryan (23’’50) y el libanés Anthony Barbar (23’’77). El ganador de su serie fue Geoffrey Chean de Hong Kong (22’’46).

Quintanilla fue el quinto boliviano en participar en los Juegos de Río. Lo antecedieron Carina García en tiro deportivo, Óscar Soliz en ciclismo, Rudolf Knijnenburg en tiro deportivo y Martín Michel en Judo. Ninguno pudo clasificar ni salir victorioso en su disciplina.

 

4
2

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Comentarios

Otras Noticias