La Paz, Bolivia

Viernes 23 de Junio | 09:41 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Bus del sindicato Eduardo Abaroa protagoniza accidente y deja cinco heridos

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Rengel de la zona de Sopocachi.

Bus del sindicato Eduardo Abaroa protagoniza accidente y deja cinco heridos

ANF / La Paz

En menos de una semana, un segundo colectivo, esta vez de la línea 2 de Sopocachi protagonizó un accidente de tránsito dejando a cinco personas heridas, después de estrellarse en la plaza Adela Zamudio. El motorizado que arrasó con todo a su paso supuestamente por fallas en los frenos.

 

El antiguo bus azul quedó inclinado entre los árboles en medio de la plaza, mientras que la escultura de la poetiza Adela Zamudio acabó en el piso, de la misma manera que jardineros y basureros. El lunes pasado un micro del sindicato Eduardo Abaroa se incendió en la avenida Baptista, cerca del Cementerio general, supuestamente por una falla en el sistema eléctrico.

 

De acuerdo al doctor del Servicio Municipal de Ambulancias, Boris Chávez, las cinco personas que quedaron heridas fueron trasladadas a la Clínica Rengel.

 

De los heridos cuatro son policontusos y uno presenta fracturas en la costilla y al parecer también en el hombro, este último sería el conductor del colectivo de servicio público que responde al nombre de Claudio Arias Tapia de 59 años.

 

Según uno de los pasajeros, los frenos del micro no respondieron, por lo que se presume que esa fue la causa del accidente que está siendo investigado por Tránsito.

 

La lista de heridos es la siguiente:

 

Jhonny Danse (53)

Abel Huayllas (40)

Roger Osinaga (48)

Aylin Osinaga (9)

Claudio Arias (59) chofer

 

 
3
45
Comentarios