La Paz, Bolivia

Martes 22 de Agosto | 07:05 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Dos muertos y ocho heridos tras precipitarse un camión en Yerbani

Las personas fallecidas fueron identificadas como Virginia y Delia Ramírez, informó la oficina de Tránsito de Unduavi.

Dos muertos y ocho heridos tras precipitarse un camión en Yerbani

Erbol

Un camión cargado de coca se precipitó la madrugada de hoy en el sector de Yerbani, carretera a los Yungas, y dejó dos personas muertas y ocho heridas al precipitarse desde la plataforma, cuando se dirigía a la ciudad de La Paz, reportó el periodista Juan Adolfo Apaza para la red Erbol.

La oficina de Tránsito de Unduavi informó que las personas fallecidas fueron identificadas como Virginia y Delia Ramírez, mientras que los heridos responde a los nombres de Natividad Kapa Paco, Florencio Callanza Mamani, Dolores Gutiérrez Ticona, Ian Pacoricona Quispe, Ronal Villegas Portales, Santusa Porales Quejebic, NN López y Jhonny Cabrera Tito.

El camión Nissan Cóndor de color plomo cayó a las 1.30 de la madrugada y se presume que el accidente fue ocasionado por la densa neblina y llovizna, típica de la zona. El motorizado habría llegado hasta el río y no se tiene aún información sobre posibles fallecidos.

Uno de los pasajeros que logró salir al camino, Johnny Cabrera, fue auxiliado y llevado al hospital Arcoíris. Al lugar se trasladó un equipo de bomberos en cuatro vehículos que partieron desde La Paz a objeto de rescatar a los heridos que fueron trasladados al hospital Arcoíris de La Paz.

2
22