La Paz, Bolivia

Domingo 25 de Junio | 03:00 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

FAB garantiza que no se encubrirá a nadie

ABI / La Paz

El Comando General de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) condenó el miércoles el fallecimiento de la Sgto. 2do Técnico, Maribel Carón Colque (25), dependiente del Grupo Aéreo Presidencial y garantizó que no se encubrirá al personal que resultara implicado.

"El comando general de la FAB condena estos hechos criminales que cegaron la vida de una exitosa profesional de la institución, de la manera más soez y ruin", remarca un comunicado militar. La FAB aseguró que coadyuvará en todos los requerimientos de las autoridades competentes para dar con los responsables de ese delito. "Afirmando que no se encubrirá a ningún efectivo si es que en el transcurso de las investigaciones se halle indicios sobre alguna participación al respecto", remarca el documento.

Según versiones preliminares la joven de 25 años fue vista en la madrugada del pasado sábado 9 de abril por la Av. Juan Pablo II en la ciudad de El Alto. Advertida su desaparición sus familiares reportaron a las autoridades militares y policiales ese hecho. Vecinos de la zona de Villa Ingenio reportaron la existencia de un cuerpo entre los desfiladeros propios del lugar y posteriormente personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) procedió con el levantamiento legal. "Es el personal del Departamento II de Inteligencia de la FAB, que reconocen en la morgue el cuerpo sin vida de la sargento del Grupo Aéreo Presidencial", remarca el comunicado.

Comentarios