La Paz, Bolivia

Domingo 28 de Mayo | 16:31 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Denuncian la desaparición de una bebé

ANF / La Paz

Una menor de sólo cuatro meses desapareció en el penal de San Pedro de la ciudad de La Paz el pasado 28 de marzo y hasta el momento se desconoce su paradero, denunció este martes la madre de la infante. La mujer, que vivía en el penal de San Pedro junto a su bebé, aseguró que dejó a la menor al cuidado de su esposo, que se encuentra recluido por presunta violación.

"Dejé a mi hija porque yo debía salir a trabajar como todos los días, pero ese día del 28 de marzo yo ya no volví (a la cárcel) porque tengo a mi madre inválida y otra hija de ocho años fuera del penal, sin embargo regresé el 29 en la tarde y mi hija ya no estaba", relató.

Asimismo, aseguró que ya se hicieron las respectivas requisas dentro del penal y no hay ningún rastro de la menor, tampoco se conoce cómo hubiera sido sacada del recinto penitenciario sin que ningún policía se percate. "Por eso vine a denunciar (a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) la desaparición de mi hija en penal de San Pedro, porque además mi esposo declaró que había regalado a mi hija a una pareja", apuntó.

Comentarios