La Paz, Bolivia

Domingo 30 de Abril | 20:24 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Cae una avioneta en Beni; no se reportan muertos ni heridos

Una de las ocupantes de la nave era la presidenta de la Asamblea Legislativa del Beni, Yáscara Moreno, quien, al igual que todos los pasajeros y tripulantes, salió ilesa.

Cae una avioneta en Beni; no se reportan muertos ni heridos

Foto: Mauricio Suazo

Página Siete Digital / La Paz

Una avioneta con matrícula CP 1091 cayó a tierra la mañana de hoy en cercanías del río Alpire en el departamento de Beni. La avioneta, que cumplía la ruta Rurrenabaque-Trinidad, era pilotada por el capitán Romie Samir Reque, quien, según informes preliminares, resultó ileso al igual que sus pasajeros, reportó el periodista Marcelo Cayú Rossel.

De acuerdo con su información, una de las ocupantes de la nave era la presidenta de la Asamblea Legislativa del Beni, Yáscara Moreno, quien junto a otros funcionarios retornaba a Trinidad luego de participar en la Cumbre de Turismo realizado en Rurrenabaque.

El informe del director de Aasana Regional Trinidad, Freddy Odon Flores, dio cuenta que el plan de vuelo de la nave estaba fijado para las 8:17 de esta mañana y estimaba llegar a Trinidad a las 9:17.

"La aeronave no llegó en ese estimado y entonces se hizo una misión SAR con el CP 2804 que salió a hacer la búsqueda y por información del piloto (rescate) indica que la nave se encuentra en un curichi (...) a 45 millas de Trinidad", informó Flores.

Comentarios