La Paz, Bolivia

Sábado 27 de Mayo | 02:20 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Decomisaron 10 camiones en Oruro con contrabando

Página Siete  / La Paz

Las Fuerzas Armadas decomisaron 10 camiones con productos de contrabando en la localidad de Chojñacota (Oruro). Uno de ellos llevaba ropa nueva, informó ayer la presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya.

"Hemos recibido un informe inicial que se ha conseguido comisar 10 camiones con mercancía variada en Oruro y que al momento se encuentra en el cuartel de Curahuara de Carangas”, declaró Ardaya.

Según los primeros datos, uno de los camiones revisados tenía en su interior mercancía consistente en ropa nueva y frazadas. Sin embargo, de los demás vehículos recién se conocerá el contenido una vez se efectúe la valoración. Los camiones junto a la mercancía serán trasladados en las próximas horas a recintos de la Aduana en Oruro.

La anterior semana, entre martes y miércoles, se interceptaron a otros dos camiones y  un bus con mercancía de contrabando y ropa usada.

La noche del martes al sábado, en la avenida Tacna, de Oruro, se procedieron a varias incautaciones, entre ellas un tracto camión Volvo F-12,  color verde, con placa de control 1136-NZI. Este motorizado transportaba aproximadamente 40 fardos de frazadas y edredones sin documentación de respaldo.

En la avenida Circunvalación se decomisó otro tracto camión Volvo, color rojo, con placa de control 3448-YGL con 102 fardos de ropa usada. En la avenida Villarroel se interceptó un bus de transporte público con 13 fardos de ropa usada oculta.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios