Dan por fallecido al responsable de la muerte de Kemel Aid

La red ATB informó sobre el velorio de Ghilmar que se llevó a cabo en la vivienda de sus padres en la zona Ballivian de la ciudad de El Alto. Sin embargo, de acuerdo con el reporte, familiares evitaron que se tomen imágenes del velorio.
Anterior Proximo
Dan por fallecido al responsable de la muerte de Kemel Aid
El velorio de Kemel Aid. Foto: Página Siete
jueves, 14 de julio de 2016 · 01:36:00 p.m.

Página Siete Digital / La Paz

El responsable de la muerte de Kemel Aid, Ghilmar L., habría muerto según la barra brava del club Bolívar denominada La Vieja Escuela, de la que era parte, y la familia, que realizó su velorio recientemente.

La red ATB informó sobre el velorio de Ghilmar que se llevó a cabo en la vivienda de sus padres en la zona Ballivian de la ciudad de El Alto. Sin embargo, de acuerdo con el reporte, familiares evitaron que se tomen imágenes del velorio. Según el reporte de esta red televisiva, Ghilmar habría fallecido en un accidente de tránsito.

El aviso sobre la muerte de Ghilmar fue conocido, también, a través de un post en Facebook de la barra brava a la que pertenecía. "En Memoria a nuestro Hermano GHILMAR L. Q.D.D.G”, se lee en el muro de esta agrupación, que tiene más de 39 mil seguidores. 

 

 

Ghilmar fue identificado como el autor de la muerte de Aid, a quien empujó desde una altura de 3 metros en la plaza Abaroa de la zona de Sopocachi, en La Paz, el pasado 8 de julio.

Aid había acudido a esta plaza luego de escuchar a la novia de Ghilmar pedir ayuda por la agresión que estaba recibiendo de parte de éste. Además de Kemel, su hijo también fue empujado desde la misma altura y sufrió la fractura de su clavícula.

Puede leer también: Kemel, ejemplo de solidaridad, murió al auxiliar a mujer agredida

El post publicado por La Vieja Escuela, ayer a las 9:17 desató una serie de críticas y cuestionamientos por parte de usuarios de la red social, que consideran que se está encubriendo a Ghilmar. También observaron que el joven borró sus fotografías y datos de su cuenta de Facebook.

"Este Fan Page es de la barra y no del club y nuestro hermano Ghilmar era parte de esta barra y somos libres de publicar nuestro sentir”, es una de las respuestas que escribió la barra en su muro de Facebook, frente a las críticas de los usuarios sobre este caso.

Además de Facebook, Ghilmar L. tiene abiertas cuentas en otras redes sociales, como Twitter o Google+, donde se lo observa en fotografías junto a su novia María V.