La Paz, Bolivia

Jueves 21 de Septiembre | 01:03 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Viceministro afirma que victimario de Kemel Aid y su pareja deben ser acusados por homicidio

El viceministro Carlos Aparicio observó que tras la agresión contra Kemel y su hijo, el pasado viernes, la investigación en torno al caso sea por robo en contra de Ghilmar L.

Página Siete Digital / La Paz

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, informó que Ghilmar L. y su pareja María V. deben ser acusados por homicidio por la agresión y posterior fallecimiento de Kemel Aid.

"La acusación por homicidio tiene que ir en contra de Ghilmar L. y su pareja”, informó la autoridad en conferencia de prensa.

El viceministro observó que tras la agresión contra Kemel y su hijo, el pasado viernes, la investigación en torno al caso sea por robo en contra de Ghilmar L., cuando es éste quién agredió a ambos cuando intentaron defender a su novia que estaba siendo agredida. 

En ese sentido, Aparicio informó que conversó con el Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, para que pueda dar todo el apoyo al hijo de Kemel, quien todavía se encuentra internado producto de una fractura en la clavícula.

Puede leer también: Kemel, ejemplo de solidaridad, murió al auxiliar a mujer agredida

El pasado viernes, Aid y su hijo fueron a auxiliar a la plaza Abaroa a una mujer que estaba siendo agredida por Ghilmar L., su pareja, y tras una serie de forcejeos, ambos cayeron de una altura de tres metros. Aid tuvo un daño cerebral y el pasado martes falleció.

Comentarios