La Paz, Bolivia

Lunes 22 de Mayo | 23:16 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

La Policía traslada a 25 pandilleros de Riberalta a Trinidad

De los detenidos, 17 son menores de edad, los restantes 8 fueron presentados a la prensa. Están involucrados en situaciones delincuenciales

La Policía traslada a 25 pandilleros de Riberalta a Trinidad
ABI / Trinidad

La Policía trasladó vía terrestre a 25 pandilleros detenidos en Riberalta, ubicado al norte del departamento del Beni, de los cuales 17 son menores de edad, razón por la que se reforzó las medidas de seguridad en los centros donde serán aislados, informó este sábado el comandante general de la Policía, Édgar Téllez.

"Ellos pertenecen a diferentes pandillas que estaban operando en Riberalta y que se han visto involucrados en situaciones de orden delincuencial", explicó a los periodistas.

Los ocho pandilleros mayores de edad fueron mostrados a la prensa en el Comando Departamental de Policía.
El jefe policial informó que se hará una evaluación respecto a la seguridad del penal de Mocoví donde serán trasladados los ocho mayores de edad, para la tranquilidad de la población.

Con relación al Centro de Infractores con Responsabilidad Penal "Maná", también dijo que se brindará la seguridad correspondiente con más efectivos policiales. Los pandilleros causaron zozobra en Riberalta, capital de la provincia Vaca Díez, norte del Beni, porque atacaban con machetes a sus víctimas ocasionándoles lesiones graves.

"Estas situaciones han sido conjuradas, han sido encaradas de manera oportuna por la Policía", afirmó el comandante de la entidad del orden.


Comentarios