Video: Basquetbolista rompe bienes y lastima a espectadora en Potosí

Se trata de Marvin Cairo del Club Atlético Nacional de Oruro, equipo que ayer disputó la primera semifinal de la Libobasquet contra Pichincha.
miércoles, 27 de julio de 2016 · 17:48

Página Siete Digital / La Paz

El jugador Marvin Cairo del plantel Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro, que participa en la Libobasquet, fue detenido ayer por la Policía, tras el partido contra Pichincha en la ciudad de Potosí, por la semifinal de este torneo, luego de que destrozará una banca de la cancha y agrediera a una menor de edad con una botella de plástico.

El presidente del club Pichincha, Luis Alberto Calapino, denunció el hecho a la Policía y luego de terminado el partido, el jugador fue detenido. Según el dirigente del club, Cairo, al ver que su elenco era derrotado, procedió a molestar a los jugadores del equipo contrario y rompió una silla que era de propiedad de la Gobernación de Potosí.

A eso se suma la agresión a la afición que se dio cita al coliseo Ciudad de Plata Potosí. Un video difundido en las redes sociales muestra el momento en que Cairo lanza una botella de plástico al público que impactó contra una menor de edad, quien posteriormente fue evacuada por personal médico.

El padre de la menor, Jesús Bolaños, denunció el hecho a la Policía y también exigió la detención del jugador.