La Paz, Bolivia

Miércoles 23 de Agosto | 13:21 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Colisión entre cisterna y minibús deja nueve muertos en Caracollo

El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 10:15, informó el director de Tránsito, coronel Ángel Rivero.

Colisión entre cisterna y minibús deja nueve muertos en Caracollo

Foto: Edwin Choque

ANF

Un camión cisterna de gran tamaño y un minibús tipo surubí protagonizaron este miércoles una fatal colisión en la avenida Panamericana, a la salida de la población orureña de Caracollo, donde nueve personas perdieron la vida, informó la Policía. Aparentemente el conductor del minibús invadió carril y chocó frontalmente contra el camión, muriendo todos los ocupantes.

El director de Tránsito, coronel Ángel Rivero, dijo que el accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 10:15, cuando –de acuerdo a las primeras investigaciones del hecho– el minibús invadió carril y colisionó de manera frontal con el camión, que era de tipo remolque.

"Los protagonistas son una vagoneta plateada con placa de control 2163-RUA de la empresa Trans Patacamaya Aroma y un tractocamión cisterna, marca Volvo, con placa 4253-DPR de la empresa Heredia Santa Cruz”, dijo a radio Erbol el jefe policial.

La Policía investiga las causas que provocaron que el conductor del minibús invadiera carril.

7
50