La Paz, Bolivia

Viernes 18 de Agosto | 10:42 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Gobierno reporta normalidad en las carreteras de La Paz frente a amenazas de bloqueo

El Comité de Movilizaciones de La Paz resolvió ayer levantar todos los piquetes de huelga de hambre instalados en las ciudades de La Paz y El Alto para ir a un bloqueo de caminos hoy.

Gobierno reporta normalidad en las carreteras de La Paz frente a amenazas de bloqueo

Página Siete Digital / La Paz

El Ministerio de Gobierno reportó que no hay bloqueos de carreteras en el departamento de La Paz, como lo habían anunciado las organizaciones que conforman el Comité de Movilizaciones de La Paz en apoyo a la demanda del gobernador Félix Patzi por un mayor presupuesto.

"Las vías del eje central se encuentran expeditas; 60 personas se encuentran en Apacheta, pero policías garantizan tránsito vehicular”, informó el Ministerio de Gobierno a través de su cuenta de Twitter.

Puede leer también: Levantan piquetes de ayuno y anuncian bloqueo de caminos

Por su lado, el jefe de Tránsito de la Terminal de Buses de La Paz, coronel Wilson Méndez, informó que alrededor de 300 personas se ubicaron en el sector de la Apacheta, aunque no interrumpieron el tráfico vehicular, debido a la presencia policial.

El Comité de Movilizaciones de La Paz resolvió ayer levantar todos los piquetes de huelga de hambre instalados en las ciudades de La Paz y El Alto por la demanda del 4% de coparticipación tributaria para el departamento y ordenó iniciar un bloqueo de caminos, llamado Plan Katari, desde las cero horas de hoy.

Comentarios