Capturan a soldado acusado de violar a una adolescente

El ahora detenido habría consumido bebidas alcohólicas con una menor de edad, posteriormente consumó el hecho.
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 18:00

Erbol

Un conscripto que presta su servicio militar en el regimiento Ingavi fue aprehendido tras hallarse indicios de que violó a una adolescente el año pasado, informó el teniente Máximo Villarroel de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto.

Según el reporte policial, el hecho investigado corresponde a octubre de 2016, cuando una menor, entonces de 15 años, fue violada después de consumir bebidas alcohólicas con el ahora detenido.

La violación se suscitó en el barrio 9 de Abril. El soldado bajo aprehensión responde al nombre de Jonhatan M., quien al momento del crimen tenía 18 años y ahora tiene 19.

El teniente Villarroel indicó que la denuncia fue realizada en octubre de 2016 y que desde entonces se hizo investigaciones y toma de declaraciones, con las cuales la Fiscalía encontró suficientes indicios para ordenar la aprehensión.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

29
4