Afirman que asesinaron a camarógrafo

lunes, 20 de marzo de 2017 · 02:00:00 a.m.
Página Siete  / La Paz
 
Beatriz Bustillos sostiene que su hermano, Julio César Bustillos, camarógrafo en Católica  Televisión (CTV), fue asesinado. Su cadáver apareció tres meses después desde que había desaparecido, sin cabeza y sin un brazo en un barranco de la zona Vino Tinto.
 
 "Esto se esclarecerá. No quiero que el caso se quede ahí. La Policía me dice que él se cayó, pero sus heridas no son de una caída”, manifestó. 
 
Julio César dejó su trabajo en prensa debido a que su madre estaba enferma, necesitaba tiempo y dinero para cuidarla. Fue así que se dedicó a producir videos para diferentes eventos. 
 
La última vez que lo vieron fue en una fiesta de recuentos de regalos. El 18 de diciembre de 2016 fue reportado como desaparecido. Su cuerpo fue hallado recientemente al fondo de un precipicio. Beatriz está segura de que es él porque tiene la ropa de su hermano y su celular, intacto.
 
"No me quieren entregar el cuerpo hasta que hallen la cabeza. Me dijeron que el lunes (hoy) vaya de nuevo a la morgue”, se quejó.
 
 Ella añadió que las personas del matrimonio al que su hermano fue se mostraron reacias a colaborar en la investigación e incluso despegaron sus fotografías de "desaparecido” en Vino Tinto.