Así llegaron los policías heridos a la ciudad de Santa Cruz

El cabo Mauricio Calani es quien está en un estado más crítico, ya que una bala se le incrustó en el pecho y afecta a uno de sus pulmones.
viernes, 31 de marzo de 2017 · 18:11

Página Siete Digital (Video Dayana Claros Aldana) / La Paz

Todos heridos con armas de fuego, algunos más graves que otros. Así llegaron a la ciudad de Santa Cruz los cinco policías heridos en la balacera con los atracadores del carro blindado de Brinks. El más crítico es el cabo Mauricio Calani que tiene una herida de bala en el pecho que afecta uno de sus pulmones.

Los otros cuatro policías heridos son el capitán Fernando Moreira Morón, jefe de la división de Crimen Organizado, que tiene una herida de proyectil de arma de fuego en la espalda.

El sargento primero Martín Chambi Poma del GICE-Oriente presenta una herida de bala a la altura del oído derecho, mientras que el sargento segundo Edwin Mamani Vargas, también del GICE, tiene un herida en la espalda, producto de un arma de fuego.

El quinto policía herido es el sargento Abraham Lauda Arcani del GICE, quien presenta una herida en la cabeza por un disparo de arma de fuego.

Los policías fueron trasladados a la clínica Foianini, en medio de varios periodistas que los esperaron para conocer la situación que atravesaron en la población de Santa Ana, donde se enfrentaron con los atracadores, que emplearon armas de fuego de grueso calibre y francotiradores.