La Paz, Bolivia

Lunes 16 de Octubre | 20:04 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

El Alto: Vecinos flagelaron y prendieron fuego a un joven al que acusaron de ladrón

El joven declaró que vino de una comunidad a El Alto a cobrar una deuda, pero un vecino lo acusó de ser ladrón y lo golpearon y prendieron fuego.

El Alto: Vecinos flagelaron y prendieron fuego a un joven al que acusaron de ladrón

El joven tiene quemaduras de segundo y tercer grado. Foto: Erbol.

Erbol

Vecinos de la zona 6 de Marzo de El Alto flagelaron a un joven de 23 años y le prendieron fuego. Los agresores pensaron que era un delincuente, pero la víctima aseguró que vino del área rural para cobrar una deuda. El caso aún se investiga, informó el director de la FELCC, coronel Jaldiveck Escobar.

Según el informe policial, el joven agredido es Alberto Víctor Porto Quispe, quien fue internado en el hospital Holandés con heridas por los golpes que recibió y quemaduras de segundo y tercer grado.

El joven declaró ante la Policía que vino de la comunidad Huarcamarca de la provincia Camacho para cobrar una deuda a un señor de nombre Wilson que vive en la zona 6 de Marzo.

Cuando buscaba a esta persona fue observado por un sujeto de nombre Sebastián, quien al ver al extraño dio la alerta a la vecindad de que el joven sería un ladrón, según el coronel Escobar.

Los vecinos atraparon a Alberto, lo golpearon en una cancha y le prendieron fuego. El hecho ocurrió alrededor de la 01.45 de la madrugada, entre la avenida Brasil y la calle Vaticano, dijo el director de la FELCC.

El joven quemado no tiene antecedentes policiales. El vecino que lo acusó de ladrón está arrestado en dependencias de la Policía en El Alto.

10
109