Denuncian que reo huyó con ayuda de policías

viernes, 19 de mayo de 2017 · 00:00
ANF  / La Paz

Cristian Fernández Mamani, de 21 años, que se encontraba recluido en el penal de San Pedro por el delito de trata y tráfico de personas y se dio a la fuga el pasado fin de semana, en realidad logró concretar su huida camuflándose entre las visitas al centro penitenciario y con la presunta ayuda de tres efectivos policiales, dijo la abogada María Gardiazabal.

"Nosotros tenemos entendido que no se ha dado a la fuga (al sacar) la basura, él se ha dado a la fuga cuando han salido las visitas, él salió como una visita más. (Además), tenemos la información que ha sido con ayuda de dos suboficiales clases y un teniente (por eso) se abrió un caso por favorecimiento”, dijo.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

9
24

Otras Noticias