Fallece un empleado de Brosso en un accidente de trabajo

La víctima es un joven de unos 25 años de edad.
martes, 02 de mayo de 2017 · 10:42

ABI

La Unidad de Bomberos informó el martes que un empleado de la heladería Brosso, de La Paz, falleció en un accidente de trabajo, presuntamente cuando manipulaba una de las máquinas.

"Habría una persona fallecida es información preliminar, vamos a verificar", dijo el capitán Jorge Ramírez de Bomberos, en contacto con la red UNO.

Otro efectivo de Bomberos, entrevistado por la red ATB, aunque no se identificó, confirmó que se trata de un joven de unos 25 años de edad, quien al parecer "cayó" a una de las máquinas.

"Sí, en este momento se realiza el trabajo para sacar a la persona (...) aparentemente se habría caído (...) masculino de 25 años en adelante, hay unas máquinas que utilizan para servir alimentos que descienden unos pisos y habría caído a la máquina y no pudo salir", explicó.

Indicó que los efectivos policiales trabajan para rescatar el cuerpo del trabajador.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

90
435